fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaSe cumplió tercer día de empalme: Secretarías de Vivienda, Gobierno y otras...

Se cumplió tercer día de empalme: Secretarías de Vivienda, Gobierno y otras socializaron primeros informes

Con el objetivo de avanzar y conocer abiertamente la información entregada por la actual administración municipal, al gobierno entrante del alcalde electo Germán Casagua, se llevó a cabo en el salón polivalente del Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, la tercera jornada del proceso de transición de gobierno.

Para este ocasión se convocó a dependencias como Desarrollo Agropecuario, Secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia, Secretaría de Juventud, Oficina de Internacionalización, TIC, Contratación, Gobierno, secretaría de Paz y Derechos Humanos, Vivienda y Cultura. Cada mesa estuvo acompañada de los voceros de empalme del gobierno entrante asignados por Germán Casagua.

Durante la jornada, se llevaron a cabo visitas a proyectos puntuales, específicamente del sector de Vivienda municipal, tales como Bosques de San Luis, Villa Marina, las dos etapas de Fronteras del Milenio, Bosques de la Rebecca, entre otros. Así mismo, durante la jornada de socialización, en cada una de las mesas se formularon preguntas y requerimientos a dudas que surgieron por parte del equipo de empalme propio del gobierno entrante.

Por otro lado, se conoció el estado actual de procesos contractuales, proyectos, programas y el cumplimiento de metas de sectores y dependencias como Internacionalización, Cultura, Gobierno; secretaría de Juventud, las cuales se analizarán en próximas reuniones, una vez respondan dichos interrogantes.

Para el caso de la mesa de trabajo de la secretaría de Hacienda, la comisión de expertos de la administración entrante solicitó 117 requerimientos a la Administración Municipal que fueron consignados en el acta de la reunión.

Las mesas técnicas continuarán la próxima semana en los días martes, jueves y viernes, en donde se espera continúen con este proceso importante para el futuro del Municipio, y en donde también se espera se hagan visitas a diferentes proyectos para determinar su estado actual.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS