fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaGobernación del Huila destina $1.381 millones en ayudas para familias más vulnerables...

Gobernación del Huila destina $1.381 millones en ayudas para familias más vulnerables de Neiva.

La Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva firmaron un convenio interadministrativo para entregar ayudas humanitarias a las familias más vulnerables de la ciudad, por un valor de 1.381 millones de pesos.
De esta manera se podrán adquirir 15.000 mercados e insumos de aseo, higiene y desinfección, los cuales serán distribuidos en los sectores más vulnerables de la población.
Los recursos los aportará el Departamento, mientas que el Municipio se encargará de toda la logística que se requiera para la distribución de las ayudas.
Los mercados y demás implementos serán entregados a núcleos familiares que no se encuentren cobijados por subsidios o ayudas suministradas por otras entidades en el marco de la actual emergencia generada por el Covid 2019.
La Gobernación pondrá a disposición de quienes requieran de estas ayudas las líneas y canales dispuestos para tales efectos.
El convenio fue firmado por el gobernador del Huila, Luis Enrique Dusán López y por el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz.
“Este es un aporte importante que hace el Departamento para mitigar la situación de las familias más vulnerables de la ciudad de Neiva”, destacó Dussán López.
Por su parte, Muñoz resaltó la conveniencia de este convenio y el respaldo del Gobernador para la adquisición de los kids alimentarios y de otros implementos de higiene y desinfección.
“Desde un principio hemos tenido mucha articulación con el gobernador. Ya nos hemos reunido tres veces en medio de esta contingencia en menos de un mes y eso hace que tengamos buenos resultados en la contención y mitigación de este virus”, señaló el mandatario.

Tomado del boletín de prensa de la Gobernación del Huila.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS