fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialDOS INCAUTACIONES DE MARIHUANA SE REALIZARON EN LA ULTIMAS HORAS EN EL...

DOS INCAUTACIONES DE MARIHUANA SE REALIZARON EN LA ULTIMAS HORAS EN EL CRUCE PUERTO SECO EN GIGANTE

La Policía Nacional en desarrollo de la campaña “Somos uno somos todos” contra el COVID-19, logró mediante los controles realizados en la ruta 45 vía Garzón – Neiva, la incautación de 32 kilos de marihuana la cual era transportada mediante la modalidad de hormigueo.

Durante los puestos de información realizados por la seccional de tránsito y transporte junto con personal del Ejercito Nacional, fueron halladas dos motocicletas a un costado de la vía en el sector de la vereda Puerto seco, en donde sus ocupantes al notar la presencia policial, dejan abandonadas las motos juntos con sus equipajes y emprenden la huida por la zona boscosa a orillas del rio Magdalena.

En el registro fueron hallados dentro de un costal y una canastilla amarrada en la parte trasera de una de las motos, 9 paquetes de marihuana con un peso de 32 kilos.

Este estupefaciente avaluado en 19 millones de pesos, tendría al parecer como destino la capital opita y municipios circunvecinos, por lo que se logra sacar de circulación alrededor de 34.100 dosis.

El alijo junto con las dos motocicletas fueron dejadas a disposición de Fiscalía Uri de turno, por el delito de tráfico, fabricación o Porte de estupefacientes.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS