fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioTecnologíaSamsung no está abandonando el bisel giratorio físico del Galaxy Watch

Samsung no está abandonando el bisel giratorio físico del Galaxy Watch

Pronto verás otro Galaxy Watch con un bisel giratorio físico, según los documentos presentados a la FCC. Samsung planea reintroducir la función a través de un nuevo reloj inteligente que saldrá este verano.

Según los informes, Samsung presentará otro reloj inteligente pronto, y podría reintroducir una característica que hizo que los modelos anteriores se destacaran del Apple Watch y otros competidores.

Droid Life descubrió un puñado de números de modelos en línea en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones que expone las variantes de Wi-Fi y LTE. Juntos sucederán al Galaxy Watch , que Samsung anunció en 2018. En la base de datos, se revela que Samsung desatará el nuevo Galaxy Watch con Gorilla Glass DX, resistencia al agua 5ATM, durabilidad certificada MIL-STD-810 y conectividad GPS. Droid Life señala que al menos un número de modelo tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm, y otro mide 41 mm. Samsung generalmente lanza múltiples tamaños de sus relojes inteligentes.

En otro informe, SamMobile comparte que Samsung reintroducirá el bisel giratorio físico. Tanto el Galaxy Watch Active como el Galaxy Watch Active 2 debutaron el año pasado sin la función, pero las fuentes indican que regresará para este reloj inteligente de estilo primero.

Sin embargo, el Galaxy Watch Active 2 utiliza un bisel giratorio virtual y táctil. Es solo que los usuarios no ven este modelo en particular tan elegante como el Galaxy Watch original. Samsung vende el Galaxy Watch Active 2 para los entusiastas del fitness.

Espere ver el ‘Galaxy Watch 2’ en julio o agosto. Samsung tiene la intención de lanzar la serie Galaxy Note 20 este verano, y combinarlo con un reloj inteligente premium no sorprendería. Es normal que Samsung anuncie un teléfono inteligente de nivel insignia y un nuevo dispositivo portátil simultáneamente.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS